SPECERE

Thursday, September 20th, 2012

¿QUÉ DEMONIOS ME PASA?

EL UNIVERSO ES UNA ESFERA VOLUBLE Y DESCUADRADA

Image

ME ESTOY VOLVIENDO ajena a las impresiones del destino, que se me pegan como lava cristalizada

ME ESTOY

ESTOY

ME

NADA ME IMPORTA / me siento tan libre y tan vacía / desaparece el hartazgo y yo sigo siendo la criatura de Kurt Vile que trasciende y trasciende y trasciende hasta desgarrarse la piel y desaparecer / RUNNER UPS silbido y dice gone, but I got (y se repite) /

Acepto acepto y acepto
que Zorba no debería existir Y QUE NADIE EN ESTE PEDAZO DE TIERRA TIENE SANGRE GRIEGA

Fluye y desciende / Me pasé los cuatro últimos años tratando de ser buena y ahora claudico, CLAUDIO ES EL NOMBRE MÁS HERMOSO PORQUE SUENA A CÉSARES Y A INCESTO EN LA PAX ROMANA / Me desvanezco, cada día me vuelvo menos masoquista, tantas historias me están volviendo vieja / CASI SOY UN FÉNIX aunque sigo siendo una lagartija ¿o un águila, tal vez? /

Si me matara en estos instantes, moriría feliz porque no estoy sufriendo y lo único que me interesa (más que saborear la sangre ajena) ES DESENCADENAR EL PARTO EMOCIONAL EN MIS SEMEJANTES, ABRIRME UN AGUJERO DE GUSANO EN EL CRÁNEO Y TERMINAR ABSORBIDA POR SU SINGULARIDAD – pero ahora controlo el alcance de mis emociones y obvio lo indiscutible con relativa facilidad: dios (con minúsculas) quiera que me vuelva a despertar Plutón

Si el 0° de Libra este 22 de septiembre se manifiesta en su forma plutoniana más cruda, HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LIAM GALLAGHER (oh liamail)

Me fumé los párpados de Liam, sus ojos amaderados se retuercen en mis vértebras porque yo soy el torbellino que se estanca en su propia autodestrucción

Macabra macabra la pata de cabra

