Febrero

Tuesday, February 26th, 2013

Pintaron mi cuarto, ayer me dieron de alta, febrero fue un mes muy neptuniano. Mi estancia en el hospital me enseñó:

  • que no es bueno andar con la bilis en el cuello, enojada e iracunda;
  • que puedo pasar cinco semanas sin hacer absolutamente nada más que conversar con mis vecinas de habitación;
  • que no actúo como una persona de mi edad;
  • que si no aprendo a tener paciencia sufriré mucho;
  • que puedo darle abrazos a las abuelitas y no sentir la incomodidad que siento con la mayoría de personas.

Como regalo por tan maravillosos descubrimientos, voy a postear una canción particularmente hermosa:

(por cierto, no me llegaron a operar)

Macabra macabra la pata de cabra

