Reporte

Wednesday, May 1st, 2013

Éter va a tener crías, y mi mamá quiere ponerles nombres tipo “Chumbeque” (yo contribuí con uno: “Chabacano”). La próxima semana tengo parciales y estoy un poco preocupada porque el fin de semana pasado me la pasé lavando ropa y no estudié mucho. Batí mi propio récord de buscaminas: 127 segundos en nivel experto. Estoy un poco fastidiada con cierta persona y creo que se debe más a mi familia que a mí misma (a estas alturas, tratar de evitar otra ruptura es un sinsentido). Estos días he tenido muchas pesadillas, entre las cuales se incluye un terremoto. Lo único que aplaca mi malhumor es escuchar música. Ya me friega andar viendo a Anraí cada dos por tres. Debo comprar algo a mi mamá y a mi tía por lo del Día del a Madre. Ando en Plutón, necesito volver a pisar tierra.

Macabra macabra la pata de cabra

