Eros/Thánatos

Friday, September 20th, 2013

Respiro aire-fuego-incoherencia/ El metal me calcina entre las cuerdas y no soy más que esclava / La muerte me recorre, lenta, como un palíndromo, en donde el nombre es consecuencia de lo que no quiero oír y todos los reveses se desligan hasta unirse de nuevo en su abominación

oh, yo aquí
soy nada

No puedo controlar el desvarío, la presencia de mis órganos se siente invasiva y no hay lo requerido para abandonar la coerción y regresar al estado polimorfo de antaño

Me deshacen los intentos de colapsar, solo el aire que ingiero como brisa y lleva oxígeno a mi cerebro me mantiene viva / Hay cápsulas-segundos en las cuales quisiera ser un montón de arena

(Y lo que quiero está regido por su propia ambivalencia)

No dispongo del ritmo ni la uniformidad, oscilo como un péndulo perpetuo que desconoce sus propios ciclos / Me destruyen las higueras que brotan de mi cabeza y devoran mis cabellos / Solo las bestias pueden escindirse y mirarse a sí mismas con desprecio

Oh, yo aquí
soy Nada

Macabra macabra la pata de cabra

