El sueño de la razón produce ___

Saturday, September 28th, 2013

El revoltijo impositivo nos instaba a ser meticulosos de forma extraoficial. La inconstancia de los cánones era, ante todo, una necesidad recesiva: teníamos que donar las células muertas antes de caer en cuenta de que lo más indicado solía ser, en resumidas cuentas, inaccesible. Nos dirigían con el convencimiento absoluto de quien maquina un genocidio ajeno, trágico e impersonal. “Cuidémonos de los pasajeros ambivalentes”. La disparidad de los objetos se manifestaba en sus palabras: “Obedezcan las normas. La sintaxis es la máquina del auto-sometimiento. Si la adoptan, vibraremos como cataplasmas”. 

Nunca le pude decir lo mucho que para mí significaron sus constantes agravios. ¡Qué exquisitos, cuán temperamentales y sutiles! La crueldad de una criatura inocente es encantadora, pues surge con la pureza maniática e irreprimible de los visionarios: es un torrente de fuego incontrolado, que supera las fuerzas del agente y lo transmuta en medio de la catarsis.

Esas espadas, ¿nos herían para anticipar las estocadas de la muerte? ¿Eran meros rasguños de quien cree ir fortaleciéndose dentro de su propio cascarón? ¿Fueron parodias de prácticas perversas que solo se nombran de forma oblicua? ¡Quién sabe! No supimos elegir, apenas podíamos elucubrar.

Encuentro consuelo en las oscilaciones de mis pensamientos. Me refugio en la clandestinidad, en la lejanía y la petrificación de los recuerdos. Quedan grabadas las palabras que se repiten en un universo infinito;

 

MONSTRUOS

One comment on “El sueño de la razón produce ___

Macabra macabra la pata de cabra

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s